Máster Universitario en Economía y Evaluación de Políticas (UPO)

menu_izq_topEl Máster Universitario en Economía y Evaluación de Políticas de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, tiene por objeto proporcionar una formación sólida en el análisis económico, con una orientación particular hacia la evaluación de políticas públicas, compaginando el rigor en los conceptos económicos y las técnicas analíticas con la aplicabilidad al análisis del mundo real.

Los conocimientos que suministra este Programa están enfocados a la formación de profesionales competentes en distintos ámbitos, con particular orientación a las tareas de centros de estudios y agencias públicas a la vez que dan acceso al Programa de Doctorado en Economía organizado conjuntamente entre la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide.

El Máster es impartido por un profesorado de alta calidad, formado en algunas de las mejores instituciones nacionales y extranjeras. Ofrece al estudiante la oportunidad de estudiar en un entorno académico estimulante, disfrutando al mismo tiempo de la belleza y el inmejorable abanico cultural que ofrece la ciudad de Sevilla.

danicatala
Si el contenido te ha parecido interesante, por favor, comparte:
0Shares

About the author: danicatala

You must be logged in to post a comment.