3bb18e_2b6b73739a534986b6a1195151b42d9d.jpg_srb_p_378_137_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb«La Red Internacional de Evaluación es una red de profesionales de evaluación de políticas públicas. Su  naturaleza es la  internacionalidad y su carácter multidisciplinario. Los miembros de la Red cuentan con un denominador identitario común: haber sido alumnos del Máster Iberoamericano en Evaluación de Políticas Públicas de la Universidad Internacional de Andalucía.

La Red tiene como principal misión contribuir al desarrollo de la cultura e institucionalización de la evaluación de políticas públicas, especialmente en los países en los que tiene representación, como instrumento fundamental para la mejora de la eficacia y utilidad social de la actividad de las administraciones públicas. Sus  principios son los siguientes:

  • Independencia. La Red nace y se desarrolla sin el auspicio de ninguna entidad u organización, sino como entidad independiente.
  • Espíritu crítico-constructivo, fieles al concepto de evaluación como herramienta de mejora continua. Interpreta la evaluación como herramienta de cambio de la realidad, en búsqueda del cambio positivo que se generea mediante la evaluación.»

(Información extraida de la página web)

Si te interesó, comparte:
0 comentarios en «Red Internacional de Evaluación de Políticas Públicas»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies